7 C
Uruguay
martes, mayo 11, 2021
Inicio Noticias Antel renueva descuento de 25% para trabajadores en seguro de paro: cómo...

Antel renueva descuento de 25% para trabajadores en seguro de paro: cómo acceder al beneficio





En el marco de la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Antel decidió la renovación de algunos beneficios para sus clientes.




La empresa volverá a conceder un descuento especial del 25% sobre el costo mensual de todos los contratos, ya sean de móviles y/o de internet al hogar, para clientes con subsidio por desempleo otorgado por el Banco de Previsión Social (BPS) y vigente en los meses de abril y/o mayo, en cualquiera de sus modalidades.







Este descuento será válido por los siguientes tres meses desde que el interesado ingrese su solicitud y la misma sea aprobada. Asimismo, será posible acceder al beneficio hasta con un solo mes de atraso en la cuota, sin importar si son servicios móviles o de internet en hogar, informó Antel en un comunicado.




 La solicitud de esta bonificación se realizará exclusivamente a través de la web de Antel, en http://antel.com.uy/subsidio.










 





Source link




Términos de búsqueda:

Otras Noticias

Tiroteo en una escuela en Rusia: niños y maestros asesinados en Kazán

Niños y un maestro murieron en un tiroteo en la ciudad rusa de Kazán, dijeron las autoridades.Source link

Nacional contrató a Curutchet para coordinar los juveniles, una elección de la que participó hasta Giordano

El nuevo coordinador de divisiones juveniles de Nacional, Fernando Curutchet, comenzó este lunes su tarea en el cargo. Así lo informó el club a...