19 C
Uruguay
miércoles, agosto 5, 2020
Inicio Noticias Amistoso: Nacional venció 2-1 a Liverpool en el último encuentro previo al...

Amistoso: Nacional venció 2-1 a Liverpool en el último encuentro previo al clásico




FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Nacional disputó su último amistoso previo a la reanudación del Torneo Apertura. Es decir, antes de jugar el clásico del fútbol uruguayo contra Peñarol en el Estadio Centenario.







Gustavo Munúa y su cuerpo técnico pidieron discreción absoluta. Este último amistoso, jugado en el Gran Parque Central, no fue televisado como si había pasado anteriormente. Ni siquiera asistieron directivos y ni allegados.




¿La razón? El entrenador quiso poder trabajar lo más tranquilo posible y, tal vez, ensayar algo de lo que se pueda apreciar el próximo domingo en el Estadio Centenario.







Enfrente tuvo un rival que le dio un golpazo ni bien comenzó la temporada: Liverpool. El equipo de Belvedere había vencido al tricolor en la final de la Supercopa Uruguaya, en lo que fue el debut oficial de Munúa en su segundo ciclo como DT de Nacional.




Lo único que se pudo saber del juego entre Nacional y Liverpool fue a través de la cuenta de Twitter del visitante: informó cómo se paró el negriazul y los goles del encuentro.










Los tantos para el local los convirtieron Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio, mientras que Agustín Dávila descontó para Liverpool.




FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy











Source link




Otras Noticias

¿Qué es el nitrato de amonio? Cómo un fertilizante simple condujo a la devastadora explosión de Beirut

Una gran explosión cerca de los muelles en la capital libanesa, Beirut, mató a más de 100 personas e hirió a miles. Pero,...

Uruguay suma otro dinosaurio carnívoro: el ceratosaurus

Otro dinosaurio se une a la familia de dinosaurios que alguna vez habitaron la zona donde hoy es Tacuarembó. Según un estudio divulgado...