Tecnología — 26 enero 2013

Cómo saber quién te eliminó o bloqueo de Facebook

 

Suelo administrar muchas comunidades, de diferentes tipos, esto hace que me agregue un montón de gente en Facebook, a veces con dudas, a veces para pedir una configuración, y siempre me pregunté si estas personas luego de obtener ayuda directamente me borran de su Facebook, más por curiosidad que otra cosa.

Con esto en mente, me puse a buscar alguna aplicación para saber quién me eliminó o bloqueo del Facebook .
Luego de una búsqueda intensa, y de pasar por varias aplicaciones en Facebook que no me parecían confiables ya que requerían muchos datos y permisos, llegue a un sitio web llamado Unfriend Finder.

En el sitio encontraremos una extensión para Chrome (extensión, plugin, complemento de navegador) que luego de instalarse con tan solo un click, nos agrega una pestaña en nuestro Facebook llamada : “Unfriends” (ex-amigos en español) en la cual nos permitirá ver quien te eliminó o bloqueo de Facebook.
También te informa si la persona te borro, te bloqueo, o simplemente desactivo su perfil en Facebook.

 

Como funciona

Lo que hace la aplicación es guardar una lista de todos los amigos que tenés en el momento de instalar el plugin, y luego lo va comparando, y te dice quién te eliminó, o quien no acepto tu solicitud de amistad.
Todo esto tendremos a nuestro alcance mediante esta aplicación, la cual nos avisará inmediatamente mediante las ya clásicas notificaciónes de Facebook.

Conclusión

Si lo que buscás es saber quién te elimino de Facebook sin molestar a tus contactos ni que ellos se enteren, entonces esta es una aplicación ideal para vos.

Podes encontrar la extensión de Chrome y Mozilla FireFox para saber quién te elimino de Facebook haciendo click aquí.

Términos de búsqueda:

COMPARTIR ARTICULO

El Autor

Damian de Arce

Soñador, poeta, escritor, tecnólogo, loco, antiguo, romántico, muchas cosas se dicen de mí, prefiero catalogarme como un observador de la humanidad.